Spanish English French

VIVIENDA MUY EXCLUSIVA EN URBANIZACIÓN AZAHAR.  

O superior
O superior
Precio hasta.
Referencia: 6
Precio de Venta: 
510,000€
Regimen: 
Venta
Tipo de Inmueble: 
Casa/Chalet
Zona del Inmueble: 
Residencial Azahar
Nº de dormitorios: 
5
Nº de Baños: 
3
Superficie m2 const.: 
376m2 const.
Superficie de Parcela: 
309m2
Garaje: 
Si
Ascensor: 
No
Certificado Energético: 
En Proceso
Destacado: 

Primeras calidades! Una excelente oportunidad

Descripción: 

En la mejor ubicación de la urbanización se ofrece casa de 376m2 construidos (más sucesivas ampliaciones), sobre parcela de 305m2 distribuida en: 

Planta sótano: Garaje para tres vehículos, amplio despacho, aseo, varios armarios de obra, cuarto de plancha. Trastero.
Planta Baja: amplio salón-comedor con chimenea, cocina de diseño con office y acceso a piscina y jardín. Dormitorio con baño.
Planta Primera: 3 dormitorios (uno de ellos con amplio baño y vestidor) más 1 baño completo adicional. Armarios empotrados en todas las habitaciones.
Buhardilla: Suite principal de 66m2 con baño y vestidor.

La vivienda ofrece calidades como: 
Suelos y escalera en parquet y madera. Aislamientos térmicos en ventanas y lucernario. Ventanas con persianas de seguridad y con cierre eléctrico. Descalcificadora de agua. Climatización: planta baja y buhardilla con bomba de frío y calor, calefacción en toda la vivienda por gasóleo con refuerzo de calor azul en buhardilla y sótano. 

Exteriores con dos ambientes:
Zona de comedor con pérgola y toldos. Zona de recreo con piscina de diseño de agua salina, iluminación exterior regulable. Zonas ajardinadas con riego por goteo regulado automáticamente. El estado de la vivienda es muy bueno. Una excelente oportunidad.

Las instalaciones de la urbanización cuentan con 2 pistas de tenis, pista de pádel, pista polideportiva, baloncesto, piscina de natación de 25 metros, piscina de baños, pista de squash, gimnasio, dos saunas, cafetería y restaurante, chiringuito de verano, zona infantil y amplios jardines. A 200m del colegio María Zambrano.
 

Ubicación