Spanish English French

VIVIENDA CÉNTRICA CON GARAJE EN RESIDENCIAL CON PISCINA

O superior
O superior
Precio hasta.
Referencia: 10
Precio de Venta: 
160,000€
Regimen: 
Venta
Tipo de Inmueble: 
Apartamento
Piso
Zona del Inmueble: 
Centro Avenida Ejército Español
Nº de dormitorios: 
2
Nº de Baños: 
1
Superficie m2 const.: 
93m2 const.
Garaje: 
Si
Ascensor: 
Si
Planta: 
4
Certificado Energético: 
En Proceso
Descripción: 

Vivienda en residencial Los Álamos (C/ Ejercito Español) de 93m2 con piscina, amplio salón-comedor forrado en madera con chimenea y con acceso directo a buhardilla, 2 dormitorios con balcón cada uno de ellos, 1 baño y cocina amueblada y reformada con amplia despensa. La vivienda ha sufrido diversas reformas de mejora, entre ellas ampliación de salón con un tercer dormitorio que se le dio y terraza acristalada, puertas interiores en madera de roble, caldera de gas de última generación para calefacción y agua caliente,suelo en parquet, dobles ventanas, A/A en todas las estancias incluida la buhardilla que además también se encuentra totalmente forrada en madera. Totalmente exterior, muy luminoso.

Amplia plaza de garaje incluida en el precio . El residencial dispone de zonas ajardinadas, piscina comunitaria y salón social.

Oportunidad de adquirir una vivienda céntrica en residencial.

Su  magnifico enclave hace que este 5 minutos del centro a pie, a dos minutos del complejo Hospitalario Ciudad de Jaén. En su entorno encontramos. Palacio de Justicia, Colegio de abogados y distintos juzgados, centro de salud "Federico del Castillo", Parroquia "Santiago Apóstol", parque con zonas verdes, farmacia y diversos establecimientos de alimentación. Centro de enseñanza " Muñoz Garnica", "Ramón Calatayud", "Peñamefecit", Instituto "Az-zait", Escuela de Educación Infantil "Los Trigales", etc. Excelente acceso a la autovía todas direcciones y transporte público (Bus) en la misma puerta.

Ubicación