Spanish English French

LOCAL COMERCIAL DE 286 M2 IDEAL PARA NEGOCIO DE PUB

O superior
O superior
Precio hasta.
Referencia: 60
Precio de Alquiler: 
1.500€/mes
Regimen: 
Alquiler
Tipo de Inmueble: 
Local Comercial
Zona del Inmueble: 
Avd. Andalucia
Superficie m2 const.: 
286m2 const.
Certificado Energético: 
En Proceso
Descripción: 

Local comercial de 286 m2 construidos y 250 m2 útiles en la zona de Avda. de Andalucía. Anteriormente el local era una discoteca, con lo que actualmente dispone de barra de 18 metros, aseos, espacio para almacenaje, escenario, cabina de música (disc-jockey), acceso para minusválidos, salida de emergencia, extintores, etc.

La iluminación está basada exclusivamente en la tecnología LED RGB mediante el sistema DMX con 16 millones de tonalidades según la escala cromática, destacando un gran ahorro energético debido a su bajo consumo. 

La cabina de música controla todo el sistema de audio, vídeo e iluminación de la sala de forma manual o programada. También dispone de un equilibrador de corriente eléctrica en la misma cabina con el único fin de evitar cualquier pico de tensión en la zona que perjudique al cuadro técnico operativo.

El sistema de climatización del local se compone de un equipo homologado en el interior de la Sala de 6 máquinas de aire acondicionado de la marca Mitsubishi Electric, que cumplen por completo la normativa vigente y de la misma forma sus respectivos 6 equipos condensadores ubicados en la cubierta del mismo edificio, dentro de una habitación rodeada de paneles acústicos para así evitar cualquier impacto acústico exterior.

El local es idóneo para abrir un negocio tipo pub con alto rendimiento tanto creativo como empresarial.

Ubicación