Spanish English French

DÚPLEX EN RESIDENCIAL CON PISCINA Y GARAJE EN BULEVAR

O superior
O superior
Precio hasta.
Referencia: 9
Precio de Venta: 
250,000€
Regimen: 
Venta
Tipo de Inmueble: 
Piso
Zona del Inmueble: 
Bulevar
Nº de dormitorios: 
3
Nº de Baños: 
2
Superficie m2 const.: 
118m2 const.
Garaje: 
Si
Ascensor: 
Si
Planta: 
7
Certificado Energético: 
E
Descripción: 

Piso dúplex en residencial con piscina, muy luminoso, 118.4m2 construidos distribuidos en:

Planta baja: Hall distribuidor, amplio salón-comedor desde el que se accede a una terraza con trastero,  cocina totalmente amueblada, 2 dormitorios (dormitorio principal con terraza y armario empotrado) y 1 baño. Ventanas de PVC Climalit lacadas en blanco y solería en mármol. Calefacción por pelet que calienta todas las estancias de la planta baja.

Planta superior: totalmente diáfana, 1 dormitorio con zona de estudio, baño adaptado para minusválidos y trastero. Solería en tarima flotante y ventanas de aluminio climalit lacadas en marrón. En esta planta la calefacción es azul.

A/A con bomba de calor en salón, dormitorio principal y en planta de arriba, iluminación de led en toda la vivienda. Toldos en las ventanas (los de la planta superior son eléctricos), agua caliente por gas ciudad. Las escaleras tienen una plataforma adaptada para personas con movilidad reducida y también hay un trastero. 2 Plazas de garaje y 1 trastero en el mismo edificio incluidos en el precio. Comunidad de 67€ que incluye portero físico.

Residencial con amplias zonas comunes, parque para niños, pista de fútbol y baloncesto, piscina comunitaria y jardines. Situado enfrente del nuevo centro de salud del bulevar. La vivienda se encuentra al lado de Colegios, supermercados, Administraciones Públicas, en su entorno más próximo todo tipo de comercios de diario y con buen acceso en coche.

Ubicación