Spanish English French

PISO CÉNTRICO EN RESIDENCIAL CON PISCINA

O superior
O superior.
Precio hasta.
Referencia: 72
Precio de Venta: 
425,000€
Regimen: 
Venta
Tipo de Inmueble: 
Piso
Zona del Inmueble: 
Carretera Cordoba
Nº de Dormitorios: 
4
Nº de Baños: 
2
Superficie m2 const.: 
180m2 const.
Garaje: 
Si
Planta: 
4
Certificado Energético: 
En Proceso
Destacado: 

Maravilloso piso en residencial de lujo con una superficie de 179m²,  4 dormitorios, 2 baños, cocina con CHIMENEA  y terraza, totalmente exterior.

Descripción: 

Situado en la Av. Ejército Español, 20.  Se encuentra en el residencial “Las Almenas”.  Totalmente reformado, dispone de vestíbulo, una gran sala de estar,  cocina con lavadero y despensa, además cuenta con una preciosa chimenea.  4 dormitorios, dos baños.

Cuenta con instalación eléctrica y fontanería nueva.  Carpintería exterior de Climalit.  Calefacción y agua sanitaria central.  Aire acondicionado centralizado por conductos.  Suelo de mármol en toda la vivienda. 

Residencial con piscina, pistas de tenis, polideportiva. Amplias y bonitas zonas verdes comunes.   Dispone de servicio de portería con recogida de basura.

Con plaza de garaje y dos trasteros.

Doble entrada al residencial, principal por Av. Ejército Español y también entrada peatonal por la Calle “La Alberca”.

Se encuentra a dos minutos del complejo Hospitalario “Ciudad de Jaén”, frente al Teatro Infanta Leonor, y en su entorno más cercano encontramos todo tipo de servicios como farmacias, supermercados, etc.  Parada de autobús de línea justo en la puerta del residencial, restaurantes, muy cerca del Palacio de Justicia, Colegio de abogados y Juzgados.  Cercano a Iglesia “Santiago Apóstol”.

 

Un lujo de vivienda en el centro de Jaén.

Ubicación