Spanish English French

LUJOSA VIVIENDA DE 300m2. IDEAL PARA FAMILIAS NUMEROSAS.

O superior
O superior.
Precio hasta.
Referencia: 61
Precio de Venta: 
570,000€
Regimen: 
Venta
Tipo de Inmueble: 
Piso
Zona del Inmueble: 
Ruiz Jimenez
Nº de Dormitorios: 
6
Nº de Baños: 
3
Superficie m2 const.: 
300m2 const.
Planta: 
7
Certificado Energético: 
En Proceso
Destacado: 

Espectacular triplex con calidades de lujo. Frente a Maristas

Descripción: 

Espectacular ático-triplex con 300 m2, en plantas sexta, séptima y buhardilla.

Vivienda con todas sus estancias al exterior, con la siguiente distribución:

PLANTA SEXTA:

Seis dormitorios todos con armarios empotrados, tres baños, dos de ellos con plato de ducha y otro con bañera. Dormitorio principal suite. Acceso a planta séptima por escalera interior cuyo hueco está habilitado como trastero y armario de limpieza.

PLANTA SEPTIMA:

Amplio salón principal a dos niveles y con doble altura, salón comedor contiguo todo ello con un diseño arquitectónico exclusivo. Espaciosa cocina amueblada con office, despensa, cuarto de aseo y planchero con armario de limpieza.

Cada una de las plantas, tienen puertas con acceso independiente.

BUHARDILLA:

Salón abuhardillado de 26 m2 con chimenea, forrado en madera. Estructura metálica con pasarela de acceso a la zona de biblioteca. Desde la buhardilla accedemos a la espectacular terraza de 55 m2 equipada con cocina, barbacoa con puertas abatibles estilo veneciano.

La terraza dispone de estructura metálica con toldo para cubrirla en su totalidad, y el forjado de la misma, está preparado para una posible instalación de piscina.

Dispone de distintos huecos con puertas, destinados a leñera y trastero.

CALIDADES:

Materiales de lujo con mármoltravertinoromano, madera y ladrillo visto en paredes. Suelo de mármol serpengiante con cenefa colocado a modo de tablas tipo parquet y granito en escalera. Puertas de diseño en madera Teka y de hierro. Ventanas oscilobatientes con climalit y una de ellas formando arco de medio punto. Grifería Grohe, luz de bajo consumo en toda la casa, calefacción y agua central con cochera y posibilidad de una segunda.

SITUACION:

En su entorno más próximo encontramos el colegio HH Maristas, colegio Cristo Rey, instituto Santa Catalina de Alejandria e instituto Virgen del Carmen. Cerca del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén y con todo tipo de servicios y comercios como El Corte Inglés, farmacias, bancos, gimnasio y estación de tren y servicio de transporte público en la misma puerta.

Ubicación